Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Godoy Cruz vs. Santamarina: el Tomba avanzó con una goleada por 3-0 y se enfrentará con Newell's

En Sarandí, el equipo mendocino no dio lugar a sorpresas y se impuso con goles de Danilo Ortiz, Javier Correa y Luciano Pizarro

Martes 13 de junio de 2017 • 20:24
  |  
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P
SantamarinaSantamarina

-

P
0

El festejo de Godoy Cruz
El festejo de Godoy Cruz. Foto: FotoBAIRES

Con muchaseguridad, Godoy Cruz de Mendoza no dejó espacio para ninguna sorpresa, y se presentó en la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 3-0 frente a Santamarina de Tandil, que milita en el torneo Nacional B, en uno de los partidos por los 32avos. de final.

En un duelo jugado en el estadio de Arsenal de Sarandí a puertas cerradas por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el Tomba sacó diferencias con los goles de Danilo Ortiz, Javier Correa, y sobre el cierre, Luciano Pizarro.

Godoy Cruz, que este miércoles conocerá a su próximo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se medirá en la próxima etapa con Newell's Old Boys, que viene de eliminar a Central Norte de Salta.

Danilo Ortiz anotó el 1-0 para el Tomba

Correa, el 2-0

Pizarro puso el 3-0

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas