Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el último amistoso previo a la Liga Mundial, los Leones empataron con Holanda

Con gol de Gonzalo Peillat, el equipo argentino igualó 1-1 en Londres

Miércoles 14 de junio de 2017
0
Los Leones empataron con Holanda
Los Leones empataron con Holanda.

LONDRES.- Los Leones igualaron 1-1 con Holanda, en Londres, en su último compromiso amistoso antes de disptuar las semifinales de la Liga Mundial. Este partido le sirvió al conjunto de Carlos Retegui para afinar el juego de cara al torneo oficial que permite además la clasificación al Mundial 2018. El único tanto para los actuales campeones del mundo y número uno del ranking FIH lo anotó Gonzalo Peillat.

Los 18 jugadores de la Liga. Juan Manuel Vivaldi, Julián Sabaz, Leandro Tollini, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Agustín Bugallo, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Ignacio Ortiz, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Matías Paredes, Facundo Callioni, Maico Casella, y Joaquín Menini son los protagonistas.

Los Leones afrontarán el primer partido de la Liga Mundial ante Corea este jueves a las 8 (hora argentina). En la segunda fecha -viernes- se medirán ante Malasia, a partir de las 16, en la tercera fecha jugarán el domingo con el conjunto local, a las 12, y en el último cruce -el próximo lunes- chocarán con China (16).

Todos los partidos se desarrollarán en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.

El torneo contará con diez seleccionados divididos en dos zonas. Los cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 22 y el 25 de junio.

Los equipos que finalicen de la primera a la cuarta colocación clasificarán a la fase final de la Liga Mundial a celebrarse en Bhubaneswar (India) del 1 al 10 de diciembre.

Además, los mejores 10 clasificados, producto de las dos etapas de semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo India 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas