Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinan al dueño de un comercio en Villa Ballester

Miércoles 14 de junio de 2017
0

Un comerciante de 61 años dueño de un zapatería fue asesinado de un balazo en la cabeza por un grupo de delincuente que irrumpió en el local para robarle. Según informaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 17, en el comercio situado en las adyacencias de Balcarce y Artigas, en Villa Ballester, a dos cuadras del centro comercial.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los policías de la comisaría local, se pudo determinar que dos delincuentes irrumpieron en el local y, a punta de pistola, le exigieron al dueño la recaudación del día.

cerrar

Aparentemente, en ese momento, el comerciante hizo un movimiento que fue interpretado por los delincuentes como un intento de resistirse y uno de ellos le disparó en la cabeza.

Los malvivientes huyeron del local en un automóvil. Según fuentes de la investigación, el vehículo fue hallado 40 minutos después, chocado contra un poste, en las adyacencias de la villa Loyola.

El automóvil usado en el homicidio había sido robado hacía 19 días en Villa Devoto. El comerciante asesinado había sido asaltado en febrero pasado. Hasta el momento, la policía no logró detener a ningún sospechoso.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas