Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo habló de Augusto Batalla: "Tendrá su revancha, no vamos a modificar nada estos tres partidos"

El Muñeco dijo que lo mantendrá en el arco para la instancia final del torneo, pese a sus errores

Miércoles 14 de junio de 2017 • 08:15
0
Foto: Archivo

Augusto Batalla está en el ojo de la tormenta en River. Los errores del arquero llevaron a que los hinchas lo empezaran a mirar de reojo, sobre todo con lo que pasó en el último partido ante San Lorenzo, donde una salida en falso provocó que el conjunto millonario terminara perdiendo y así, se alejó de Boca en la lucha por el campeonato.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo habló del presente de Batalla, el arquero al que él respaldó tras la salida de Marcelo Barovero, y señaló que no hará grandes cambios de aquí al final del torneo. "Quedan tres partidos y no vamos a modificar nada en cuanto a lo que yo piense en este tramo final...", dijo el técnico millonario en diálogo con Radio Sports.

cerrar

"Los arqueros cometen errores...el tema es reponerse de los errores y trabajar en silencio. El tendrá revancha rápidamente y veremos cómo lo afronta", agregó el entrenador millonario sobre el presente del guardavalla, de 21 años.

River jugará el próximo domingo ante Racing en el Monumental. El Muñeco deberá esperar a que mañana se sumen los jugadores que fueron convocados a la selección por Jorge Sampaoli -son Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario- quienes tendrá el jueves su primera práctica.

El entrenador millonario dijo que Sebastián Driussi "está evolucionando muy bien" y que será cuestión de esperar al viernes para saber si podrán contar con el goleador que River tiene en el campeonato para el próximo fin de semana.

El sueño de un campeonato lejano. River está segundo, a cuatro puntos de Boca, cuando sólo quedan nueve en juego. Pero el entrenador millonario no se baja. "Está claro que se puede y mantenemos esa esperanza. No era razonable pensar que íbamos a estar en la pelea, era ilógico. Lo que queda lo vamos a jugar con decisión, con la esperanza de ganar los tres partidos que quedan y ver qué pasa. El campeonato ha sido irregular. Hubo momentos de un equipo, de otro. Nuestro momento fue en este semestre. Acumulamos victorias a través del funcionamiento. Boca lo tuvo en el semestre pasado. En este le costó más. Vamos a pelear hasta el final y el hincha va a acompañar", analizó.

Luego, Gallardo les agradeció a los simpatizantes de River por el afecto que le brindan semana a semana. "La gente es un termómetro... cuando tiene esa identificación con el equipo, te lo hace notar. Hay una fuerte identificación con el hincha. Desde ese lugar, hemos ganado", remató.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas