Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miércoles de caos: habrá cortes y marchas en distintos puntos de la ciudad

El reclamo salarial docente y una protesta de motociclistas afectará el tránsito durante el día

Miércoles 14 de junio de 2017 • 08:31
0

El conflicto salarial con los gremios docentes repercutirá en la jornada de tránsito en la ciudad. Los distintos sindicatos preparan cortes en varios sectores de la Capital Federal y algunos se movilizarán en reclamo por una mejora en el salario. A estas marchas, se suma la protesta de los motoqueros con el lema "Las personas no se patentan".

Así será la distribución de cortes según lo que informó la asociación de periodistas de tránsito y transporte de la Argentina:

CICOP - AJB - SUTEBA: harán un corte total en el cruce de las avenidas Rivadavia y Callao, a partir de las 10. Se espera que se movilicen hacia Callao entre las calles Sarmiento y Perón.

ATE - Ciencia y Tecnología: la intersección de la avenida General Paz y Constituyentes estará bloqueada por completo desde las 10.

CTA Autónoma: la Central de Trabajadores de la Argentina se ubicarán en el cruce la avenida Independencia y Piedras cortando el tránsito por completo desde las 10. Luego se movilizarán hacia la intersección de las avenidas Belgrano y la 9 de Julio.

ATE - CTA Autónoma - SiPreBA - FATPREN: los sindicatos se concentrarán en las avenidas Belgrano y la 9 de Julio a partir de las 11 y luego marcharán hasta las avenidas Rivadavia y Callao.

ATE Malbran: a partir de las 12, los trabajadores del Instituto Malbrán cortarán por completo el paso en la avenida Paseo Colón entre Venezuela y México.

Marcha motociclista: por la tarde, a las 17, con el lema "Las personas no se patentan", numerosos motociclistas se concentrarán en el Obelisco y cortarán las avenidas Corrientes y 9 de Julio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas