Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Lousteau ratificó que no hará una alianza con Sergio Massa en la Capital

"Somos espacios distintos", dijo el ex embajador luego de que se reavivaran las versiones de un eventual acercamiento por los dichos de Stolbizer; competirá con su fuerza, ECO

Miércoles 14 de junio de 2017 • 09:22
Lousteau ratificó que no habrá un frente común con 1País en la Capital
Lousteau ratificó que no habrá un frente común con 1País en la Capital. Foto: Archivo / Prensa Frente Renovador
0

Al filo del cierre del plazo para la inscripción de alianzas, el ex embajador argentino en EE.UU. Martín Lousteau ratificó hoy que no formará un frente con el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , y competirá con lista propia en la Capital.

"Tengo respeto por Sergio, tiene una trayectoria, ha sido candidato a presidente, y tengo afinidad con Margarita [Stolbizer], pero somos espacios distintos", aclaró Lousteau en una entrevista con Radio Metro.

Las versiones sobre un eventual acercamiento entre el ex intendente de Tigre y el líder de ECO se habían disparado luego de que Margarita Stolbizer , ex aliada del economista, pidiera que haya un acuerdo entre ambos para los comicios en la ciudad de Buenos Aires.

Consultado por el jefe del FR, Lousteau dejó en claro que caminan por senderos distintos. Ambos se habían visto en Estados Unidos durante el paso de Lousteau por la embajada argentina en Washington. "Tenemos la obligación de hablar. Cuando fui embajador, Massa fue dos veces fue massa, me junte con él como con todos. Y cada vez que nos reunimos sacaron fotos y dijeron que estábamos juntos, pero yo respondí siempre lo mismo [que son espacios distintos]", resaltó.

Ayer hubo reuniones en ambas fuerzas para definir las listas propias que presentarán en la Ciudad. Lousteau encabezará la lista del espacio que integran la UCR porteña, SUMA + y el socialismo. Resta definir con qué nombre anotarán el frente electoral. 1País, en tanto, anotará una alianza conformada por el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur. Massa impulsaría la candidatura del economista porteño Matías Tombolini.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas