Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

E3 2017: PlayStation 4 Pro y PlayStation VR ya tienen precio y fecha de lanzamiento para la Argentina

La versión más potente de la consola de videojuegos y el dispositivo de realidad virtual estarán disponibles en el país en octubre, con un precio de 16.499 y 17.999 pesos, respectivamente

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 14 de junio de 2017 • 10:55
La PlayStation 4 Pro, la consola más potente de Sony, estará disponible en la Argentina a 16.499 pesos
La PlayStation 4 Pro, la consola más potente de Sony, estará disponible en la Argentina a 16.499 pesos.
0

La convención de videojuegos E3 , en Los Ángeles, se convirtió en el epicentro de toda la información sobre nuevos títulos en la industria gamer. Argentina no se queda afuera, y durante los anuncios específicos para la región, PlayStation confirmó la llegada de su nueva consola al país, la PS4 Pro y como si esto fuera poco, también aseguró el lanzamiento del casco de realidad virtual hogareño PS VR.

Para el mes de octubre se espera que la más potente consola de Sony, que permite reproducir juegos en 4K y 60 cuadros por segundo, llegue al mercado Argentino. Tendrá un precio sugerido de $ 16.499 y vendrá con disco de 1TB y un joystick incluído. La PS4 Pro fue la estrella principal de todos los anuncios en la conferencia de PlayStation en la E3, ya que God of War, Days Gone y Spiderman, juegos exclusivos de PS, fueron presentados desde este equipo.

El combo del visor y los accesorios del kit PlayStation VR estará disponible en la Argentina a 17.999 pesos
El combo del visor y los accesorios del kit PlayStation VR estará disponible en la Argentina a 17.999 pesos.

"Desde octubre de 2017 se podrá comprar en nuestro país la tan esperada consola PS4 Pro que busca ofrecer imágenes y gráficos de vanguardia. Además en ese mismo mes, estará disponible para los que buscan experimentar el futuro de los videojuegos a través de realidad virtual, la novedosa PlayStation VR, en un bundle completo", afirmó a La Nación en Los Ángeles Ignacio Stagnaro, director del mercado argentino para PlayStation.

cerrar

Como adelanta Stagnaro, otra de las grandes noticias para el mercado gamer argentino es la llegada confirmada del casco PlayStation VR, que se comercializará en su edición bundle. Vendrá con dos controles Move, la cámara, el disco VR demo con muestras de decenas de juegos en realidad virtual y el set VR Worlds, que incluye cinco juegos completos: London Heist, un frenético juego de tiros, la aventura oceánica Inmersion, el espacial de naves Odisea Scavenger y los deportivos VR luge y Danger Ball.

cerrar

El casco no se venderá solo, sino que vendrá con todo lo mencionado y tendrá un precio sugerido, a partir de octubre de $ 17.999. México y Chile también tendrán a la venta oficialmente el PS VR desde octubre, y Brasil los seguirá en diciembre, aunque todos ellos aún sin precio confirmado. Hoy el combo VR se puede conseguir en el país, en sitios de subastas y sin garantía, entre los 16 mil y 22 mil pesos argentinos.

cerrar

La oferta de juegos en realidad virtual para la consola crece día a día. Durante las conferencias de varias desarrolladoras anunciaron nuevos títulos y remakes para VR, entre ellos el aclamado Skyrim VR de Bethesda, y los nuevos títulos Ace Combat 7 de Bandai Namco, el shooter Bravo Team, Gran Turismo Sport y The Impacient, repleto de suspenso.

cerrar

Dentro de los anuncios además, la división latinoamericana de PlayStation aseguró que todos los grandes títulos por lanzar en 2017 y 2018 tendrán sus versiones adaptadas a la región, con doblajes y subtítulos como lo venía haciendo con Uncharted y The Last of Us.

Por último, también se anunció el regreso del programa favoritos, una oferta de videojuegos clásicos a precios reducidos. Comenzará con la oferta del God Of War 3 remasterizado, a $ 399.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas