Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facebook amplía Safety Check, su herramienta para comprobar el estado de los contactos ante una catástrofe

Miércoles 14 de junio de 2017 • 10:38
La comprobación de estado de seguridad ahora funciona también en equipos de escritorio
La comprobación de estado de seguridad ahora funciona también en equipos de escritorio.
0

anunció hoy que amplía el alcance de Safety Check (o Comprobación del estado de seguridad, en español), la herramienta que permite a un usuario en una zona de catástrofe o atentado avisar a sus contactos que se encuentra bien. El servicio, que hasta ahora estaba limitado a dispositivos móviles, también funcionará en computadoras de escritorio.

Además, ahora los usuarios podrán agregar un mensaje personalizado; hasta ahora simplemente era una confirmación automática de prueba de vida.

Safety Check ofrecerá también más información sobre lo que está sucediendo, para lo que usará el contenido brindado por NC4, una agencia global de reporte de crisis.

En Estados Unidos, además, será posible crear un servicio de donaciones y recaudación de fondos para ayudar a las personas afectadas por la catástrofe.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas