Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina Kirchner excluyó al partido de Luis D'Elía de su frente electoral

Un dirigente de La Cámpora le comunicó la decisión al ex piquetero; "Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires", le dijo

Miércoles 14 de junio de 2017 • 10:57
0
Luis D'Elía dijo que Cristina Kirchner excluyó a su partido del frente electoral
Luis D'Elía dijo que Cristina Kirchner excluyó a su partido del frente electoral. Foto: LA NACION / ANIBAL GRECO

Luis D'Elía reveló hoy que Cristina Kirchner decidió excluir a su partido del frente electoral que anotará ante la Justicia para competir en las próximas elecciones legislativas. El ex dirigente piquetero contó un integrante de La Cámpora le comunicó la decisión esta mañana. "Entendelo como una transacción lógica. Vamos sin el PJ. Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires", le dijo Juan Tignanelli.

D'Elía compartió una imagen de la conversación de WhatsApp que mantuvo con el dirigente camporista. "El que avisa no traiciona. Estoy en camino al juzgado electoral de La Plata. Me llamó Parrilli, me pidió que habláramos a la tarde", le dice el líder de Miles. Tignanelli le responde que decidieron excluir su partido del Frente Ciudadano -como se llamaría el espacio- para evitar que "explote todo por los aires". El dirigente camporista se refiere al rechazo de varios intendentes del PJ a figuras como D'Elía o Amado Boudou que quedó reflejado en la frustrada reunión en el teatro Caras y Caretas. Ese día un grupo de jefes municipales decidió ausentarse de la cita cuando se enteraron de la presencia del ex dirigente piquetero y ex vicepresidente.

A pesar del destrato, D'Elía ratificó que continuará respaldando la postulación de la ex presidenta. "El partido Miles comunica que militará con la pasión militante de siempre la candidatura a senadora nacional de Cristina Kirchner", señaló.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas