Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La presión de los hinchas fue más fuerte: Lucas Nardi, el técnico que dijo odiar a Bilardo, no dirigirá a Estudiantes

No fue a la práctica de hoy y se espera una conferencia de prensa de Juan Sebastián Verón al mediodía para aclarar la situación

Miércoles 14 de junio de 2017 • 11:41
Foto: Info Platense
0

La presión de los hinchas, esta vez, fue más fuerte. Muchos pusieron el grito en el cielo por la llegada de Lucas Nardi, quien dirigía la reserva, al primer equipo de Estudiantes tras la salida de Nelson Vivas. Encontraron viejos mensajes en las redes sociales donde Nardi criticaba con dureza a Carlos Salvador Bilardo, un prócer en el Pincha.

Las quejas no fueron sólo por las redes sociales: varios hinchas fueron anoche al club para evitar que Nardi asumiera en el primer equipo. Su deseo se hizo realidad: este miércoles no fue a la práctica y la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón ya está buscando una alternativa para ver quién dirigirá al Pincha, el sábado, contra Belgrano.

Foto: Twitter

Sin Nardi, se hará cargo del primer equipo Leandro Benítez, ex jugador y campeón del Pincha.

El presidente del club, Juan Sebastián Verón, salió a aclarar la situación. Brindó una conferencia de prensa en la cual defendió a Nardi y declaró, al borde de las lágrima, que la situación le daba mucha bronca. "Lucas no está. No comparto en nada lo que pasó. Tomamos la decisión para preservarlo. Vivimos en una sociedad compleja y poco tolerante. Le creo a Lucas. El jura y perjura que no tuvo nada que ver. Es una situación rara porque hace siete meses que trabaja en el club, con ex compañeros de Bilardo y me parece muy raro, sobre todo que esto salga a la luz ahora y no antes", dijo Verón en defensa de Nardi.

Más información:los tutis de Nardi que hicieron estallar de furia a los hinchas de Estudiantes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas