Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así podría ser la pantalla del nuevo iPhone 8 de Apple

De acuerdo a unas imágenes filtradas de un proveedor chino, la compañía liderada por Tim Cook planea reducir al mínimo los bordes de su smartphone emblema

Miércoles 14 de junio de 2017 • 13:47
Una de las imágenes filtradas en Reddit y Imgur muestra cómo será el panel frontal de un nuevo modelo de iPhone
Una de las imágenes filtradas en Reddit y Imgur muestra cómo será el panel frontal de un nuevo modelo de iPhone.
0

Aún no hay una fecha concreta de presentación del nuevo iPhone , pero las filtraciones y rumores siempre están presentes en torno al smartphone emblema de Apple . En esta ocasión se espera que el dispositivo, en su décimo aniversario, cuente con un rediseño que marque la diferencia con la versión 7 y 7 Plus .

Según una serie de imágenes publicadas en Imgur y Reddit, la próxima edición del iPhone tendrá una pantalla que buscará reducir los bordes a su mínima expresión, en línea con los diseños adoptados por compañías como Samsung, LG o Xiaomi, entre muchas otras. Las filtraciones muestran cómo será el panel frontal y posterior del smartphone de Apple, y así se pudo ver la disposición de la cámara dual, alineada de forma vertical, a diferencia de los anteriores modelos lanzados por la compañía liderada por Tim Cook.

Así es la parte posterior del nuevo iPhone en una de las dos imágenes que se filtraron en Internet
Así es la parte posterior del nuevo iPhone en una de las dos imágenes que se filtraron en Internet.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, los rumores no pudieron ser confirmados, y se suman a varias de las predicciones que realizaron diversos analistas. De acuerdo a estas especulaciones, se espera que el nuevo iPhone cuente con una pantalla mayor a las 4,7 pulgadas del actual iPhone 7, que el diseño de su pantalla removerá al clásico botón Home para ser reemplazado por un lector de huellas incorporado al display y que tendrá un precio estimado mayor a los 1000 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas