Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno cambió al titular del Inadi: Claudio Presman reemplazará a Javier Buján

Javier Buján es reemplazado desde hoy por Claudio Presman que se desempeñaba como Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires

Miércoles 14 de junio de 2017 • 13:37
Foto: Twitter
0

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación informó este mediodía que Claudio Presman será el nuevo interventor del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo ( INADI ), en reemplazo de Javier Buján, que finalizó ayer sus tareas.

Presman, que asumirá en los próximos días, es el actual Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con una amplia trayectoria en la función pública.

La lucha contra la discriminación es un eje central de nuestra agenda, y el INADI es una herramienta fundamental para lograr los objetivos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas