Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiroteo en Virginia: el atacante tenía 66 años y era un militante de izquierda

Se conocieron datos del hombre, identificado como James Hodgkinson, que disparó a legisladores que practicaban bésbol

Miércoles 14 de junio de 2017 • 13:44
0
Foto: Facebook.

El acusado de haber abierto fuego el miércoles contra legisladores republicanos que practicaban béisbol cerca de Washington se llamaba James Hodgkinson, un hombre de 66 años y militante de izquierda, informaron medios.

Su muerte fue anunciada en directo en televisión por el presidente estadounidense, Donald Trump .

Residente del estado septentrional de Illinois, James Hodgkinson expresaba en Facebook su simpatía por Bernie Sanders , el excandidato en las primarias demócratas y líder de la izquierda estadounidense.

"Trump es un traidor. Trump ha destruido nuestra democracia. Llegó el momento de destruir a Trump y compañía", escribió en marzo el presunto tirador en su perfil de Facebook.

Sus fotos muestran a un hombre de gran físico, de nariz chata, con barbilla y gafas oscuras.

Siempre según la misma página, James Hodgkinson era originario de Belleville, suburbio de St. Louis. De acuerdo con su mujer, citada por ABC, se había mudado hace dos meses a Alexandria, una ciudad del estado de Virginia no lejos de Washington.

Agencia AFP.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas