Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa le pidió a Mauricio Macri "que piense con el corazón" ante el recorte de pensiones

El dirigente del Frente Renovador además adelantó que habrá una "batalla judicial" para revertir la decisión del Gobierno

Miércoles 14 de junio de 2017 • 15:29
0
Foto: Archivo

El referente del espacio "Un País" Sergio Massa pidió hoy al presidente Mauricio Macri que "piense con el corazón" antes de avanzar con el recorte de pensiones a los discapacitados, y anticipó una "batalla judicial" para revertir los ajustes.

"El Estado tiene que proteger, no puede ser que mire fríamente los números", planteó ante la prensa el dirigente del Frente Renovador al visitar un centro de discapacitados en la provincia de Buenos Aires.

"Hemos decidido armar un grupo de abogados para presentarnos ante la Justicia, pretendemos dar batalla judicial para proteger a la gente", advirtió el diputado.

En ese contexto, expresó: "Le pedimos al presidente Macri que piense con el corazón, que está hablando de personas a las que la vida los enfrenta a una situación que muchas veces no eligieron, nacieron con una discapacidad y necesitan que el Estado los cuide.

"Que piense con el corazón y no con el bolsillo. En lugar de hacer timbreos promocionados con selfies, que vayan a la casa de la gente y vean cómo vive", instó.

Al respecto, Massa dijo que "cuando se convoca a conseguir trabajo, para 10 mil empleos se presentan 200 mil pibes. ¿Cómo pensamos que vamos a incorporar a las personas con discapacidad al mercado de trabajo, si no hay trabajo? Hay insensibilidad, una mirada fría de números", cerró.

Agencia DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas