Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El emocionante mensaje de un hombre de 113 años a una nena recién nacida

Francisco se encontró con Abril y le regaló palabras hermosas

Miércoles 14 de junio de 2017 • 16:20
0

cerrar

Francisco Núñez tiene 113 años. Tras más de un siglo de experiencias, este hombre español de Bajadoz tiene mucho que contar. En su último vídeo que se hizo viral, el programa de entretenimientos El Hormiguero entrevistó a Francisco en su casa y le pidió que le dé un consejo a una recién nacida. La escena, publicada en la página de Facebook del programa, lleva más de un millón de reproducciones.

"Lo que hay que tener es un corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas", dice Francisco a Abril, una beba de 10 días. Francisco recibe en su casa a la recién nacida y no para de halagarla: "¡Si esto parece una niña de oro bendito! ¡Ay lo que tengo yo aquí! ¡Ay, qué manos más guapas!".

Francisco conoció a Abril y le dio uno de los consejos más sabios
Francisco conoció a Abril y le dio uno de los consejos más sabios.

El consejo de este hombre viene precedido por una entrevista en la que cuenta su secreto para pasar de los 100 años: "Comer mucho y bueno. Si no comes, qué coño vas a hacer. (...) Soy el hombre más potente que ha visto el mundo entero". Francisco apareció en los medios de comunicación en enero de 2016 por su 112 cumpleaños, después de que en su pueblo le preparasen un homenaje.

Entonces se hablaba de Francisco como el tercer hombre más anciano del planeta, mientras que en El Hormiguero se refieren a él como el segundo más de un año después, tras el fallecimiento del que estaba por delante, citando como fuente a Guinnes World Record.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas