Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Compran leche para beneficiar a la producción bonaerense

Miércoles 14 de junio de 2017 • 17:01
0

El gobierno bonaerense compró, vía una licitación del Ministerio de Desarrollo social, 2,5 millones de kilos de leche en polvo entera fraccionada y fortificada con vitaminas y hierro para el programa "Un vaso de leche por día", que llega a 360 mil madres y chicos.

Según informó el Ministerio de Agroindustria provincial, ese volumen de leche en polvo equivale a obtener 30 millones de litros de leche fluida. Se trata de un 17% de la producción mensual de leche en la provincia.

"Por un lado se atiende la provisión de un producto esencial como es la leche a los chicos en edad escolar y a las madres embarazadas, y por el otro se beneficia al sector lácteo, que ha respondido de manera impecable con la provisión en tiempo y forma de la leche adquirida por nuestro gobierno el año pasado", dijo Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas