Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cosplayer causa sensación por su impresionante parecido a Emma Watson

Kari Lewis de Estados Unidos aprovecha su parecido a la actriz para imitar sus personajes en la ficción

Miércoles 14 de junio de 2017 • 16:48
Kari Lewis es muy parecida a Emma Watson y se lookea como los personajes de la actriz a la perfección
Kari Lewis es muy parecida a Emma Watson y se lookea como los personajes de la actriz a la perfección. Foto: Instagram
0

Una mujer de Indianápolis, Estados Unidos, causó sensación en redes sociales en los últimos meses, debido a que es muy parecida a la actriz Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter y a Bella en el live action de La Bella y la Bestia.

Se trata de Kari Lewis, cuya edad se desconoce. Es madre y trabaja en una tienda de alquiler y venta de películas. Hace pocos meses se creó una cuenta en Instagram donde mostró sus cosplay de Emma Watson, y desde entonces su popularidad ha ido creciendo.

????

A post shared by Karielle (@kariellex) on

Entre los cosplay que realizó se hallan dos de Hermione Granger, uno de ellos con el uniforme de Hogwarts, y otro donde imita al traje que usa Bella en la nueva La Bella y la Bestia.

Según relató Kari en entrevista con el portal estadounidense Buzzfeed, no conocía a Harry Potter hasta cuando se estrenó la primera película.

En esa época, dos niñas la vieron en una oficina de correos y "me dijeron que me parecía a Hermione Granger. No tenía idea de quién era, nunca había oído el nombre", relata.

Hair.

A post shared by Karielle (@kariellex) on

En ese sentido, agrega que "si no fuese por esas dos niñas, probablemente no habría sabido sobre Harry Potter hasta mucho después. Creo que ellas comenzaron mi fanatismo por el universo de Harry Potter".

Asimismo, comentó que es "genial" que se parezca físicamente a Hermione, porque "siempre me he sentido muy identificada con ella en los libros. Así que hace que sea mil veces mejor es realizar cosplay en convenciones".

This was requested by @emmawatsonlookalikes. #emmawatsonlookalike #celebritydoppelganger #abitsimilar

A post shared by Karielle (@kariellex) on

It's Harry Freakin' Potter!

A post shared by Karielle (@kariellex) on

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas