Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fotonoticias

Jueves 15 de junio de 2017
0

Acuerdo

(AFP).- El armador francés CMA CGM, número tres mundial del transporte marítimo de contenedores, anunció un acuerdo para comprar la compañía brasileña Mercosul Line a su competidor danés Maersk. La compra todavía necesita el visto bueno de las autoridades brasileñas y depende además de que Maersk concluya con éxito la adquisición de su competidor Hamburg Süd, anunciada en abril. El monto de la operación no fue comunicado. Según CMA CGM, Mercosul tuvo en 2016 una facturación de US$ 128 millones. CMA CGM, que tiene una flota de 445 navíos, volvió a tener beneficios a fines del año pasado tras varios trimestres en números rojos, y en el primer trimestre de 2017 obtuvo US$ 86 millones de beneficios netos.

Foto: AFP / Archivo

Encuentro

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Administración General de Puertos (AGP), participó en el 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) en Barcelona, España, entre el 6 y 8 del actual. Durante el encuentro, que tuvo la presencia de los principales representantes portuarios de América del Sur y de España, se presentaron iniciativas para potenciar las relaciones portuarias entre Buenos Aires, Barcelona y Paraguay. "Sabemos que para el desarrollo y crecimiento de nuestros puertos es necesario el trabajo regional", dijo Gonzalo Mórtola, interventor en AGP.

Foto: AGP
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas