Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El perro que se toma solo el colectivo y se baja bien en su parada

Miércoles 14 de junio de 2017 • 17:41
KOMONEWS.COM
KOMONEWS.COM.
0

Eclipse, un labrador negro de dos años muy sabio, se hizo viral hace un par de años por su sentido de la ubicación. En la ciudad de Seattle, sus vecinos se acostumbraron a verlo solo en el colectivo rumbo a la plaza.

KOMONEWS.COM
KOMONEWS.COM.

Cuando su dueño humano no puede acompañarlo hasta el destino, el cachorro sabe perfectamente dónde bajarse. Viaja sentado en uno de los asientos, mirando por la ventana y haciendo felices a los que viajan con él.

cerrar

El fenómeno empezó cuando un día su dueño, Jeff Young, no llegó a subirse al colectivo por estar fumando un cigarrillo pero Eclipse no se dio cuenta y saltó igual al vehículo. Por suerte, el dueño lo esperó en la plaza y él llegó sin problemas. Desde ese momento, se convirtió en un ritual de los dos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas