Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia-Independiente, torneo de Primera División: el Rojo quedó un paso más cerca de entrar a la Copa Libertadores

En Florencio Varela, se impuso con goles de Nery Domínguez y Sánchez Miño; Alexander Barboza había puesto en ventaja al Halcón

Jueves 15 de junio de 2017 • 19:30
  |  
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
IndependienteIndependiente

-

P

0
El festejo del Rojo
El festejo del Rojo. Foto: FotoBAIRES

Independiente le ganó por 2-1 el partido pendiente a Defensa y Justicia y quedó a un paso de ingresar en la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ariel Holan se llevaron tres puntos valiosos de Florencio Varela, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha que en su momento no se jugó por pedido del club de Avellaneda, que ese fin de semana no podía contar con e larquero Martín Campaña.

En un comienzo muy entretenido, Alexander Barboza anotó el 1-0 para el local, tras un tiro de esquina, pero el Rojo reaccionó rápido y empató enseguida a través de Nery Domínguez, que recibió un centro atrás y estampó el 1-1 con un derechazo potente. A los 34 minutos del segundo tiempo, con una exquisita definición, Juan Sánchez Miño puso en ventaja al equipo de Ariel Holan, que de este modo alcanza en el quinto puesto a Newell's, con tres fechas por delante.

Barboza anotó el 1-0

El empate del Rojo: Domínguez

Sánchez Miño, el 2-1

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas