Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón-San Lorenzo, torneo de Primera División: el Sabalero despidió al Ciclón de la lucha por el título

Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra anotaron para el equipo de Domínguez en el comienzo de la fecha 28; descontó Fernando Belluschi; expulsados Clemente Rodríguez y Franco Mussis

Jueves 15 de junio de 2017 • 21:15
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
0

San Lorenzo cayó por 2-1 en su visita a Colón de Santa Fe , que con este resultado consolidó las chances de jugar un certamen continental el año próximo, en el partido con el que comenzó a disputarse la 28va fecha del torneo de Primera división.

Con este resultado, el sabalero quedó cerca de ingresar a la Copa Sudamericana y se aferra a la chance de estar en la Libertadores. San Lorenzo quedó lejos de disputarle a Boca el campeonato. Con goles de Leguizamón y Pereyra (había igualado Belluschi), el equipo santafecino volvió al triunfo después de 5 fechas y vuelve a estar en carrera por lo más ambicioso para un equipo del interior.

Fue un buen triunfo de Colón. Pero San Lorenzo mereció algo más. Hizo todo para llevarse algo más. Falló en la definición. Y eso terminó pagándolo caro, mucho más cuando su adversario se quedó con un hombre menos por la expulsión de Clemente Rodríguez.

San Lorenzo intentó todo -o casi todo- pero Colón no se desesperó, marcó, y consiguió la ventaja. Ortigoza y Belluschi "mandaron" en el medio pero no tuvieron compañía. Lo del local fue meritorio. Se cerró defensivamente, lució Bastía con su despliegue en el medio y Vera obligó, acompañado por Leguizamón y Pereyra.

Fue un cotejo intenso, aunque el resultado no fue tan justo. San Lorenzo mereció un poco más.

El 1-0 de Colón

Belluschi puso el 1-1

El 2-1 para Colón

La expulsión de Clemente Rodríguez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas