Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hora de los "neutrales": Aldosivi pone a la venta 18.000 entradas para recibir el sábado a Boca

Tras la prohibición del ingreso para los hinchas visitantes, el club de Mar del Plata saca a la venta plateas para el encuentro en el José María Minella

Jueves 15 de junio de 2017
0
La tribuna de Aldosivi, en el Minella
La tribuna de Aldosivi, en el Minella. Foto: FotoBAIRES

Tras confirmarse la prohibición de asistencia para los hinchas visitantes en el partido entre Aldosivi y Boca este sábado, por la vigésimo octava fecha del torneo de primera división , el club de Mar del Plata dispuso poner a la venta 18.000 entradas a través de Internet -para cualquier comprador- para el encuentro contra el líder del campeonato, lo que abre la puerta para la presencia de los denominados "neutrales", o hinchas de Boca encubiertos.

El encuentro despertó un gran interés, ya que Boca no estará en condiciones de ser campeón ese día -además de ganar, debe esperar el resultado del cotejo que River jugará el domingo contra Racing-, pero sí puede quedar a las puertas del título.

En este contexto, la Aprevide informó el martes que no iba a estar permitido el acceso a hinchas visitantes. Sin embargo, el miércoles Aldosivi dispuso habilitar los sectores de plateas del estadio José María Minella, con precios que van desde los 1000 a los 1500 pesos. Lo que no estará habilitada será la tribuna popular norte.

"Vamos a vender entradas igual que en todos los partidos. Cualquiera va a tener acceso a comprar la entrada. No es que sea un neutral o hincha de Boca, acá puede ir cualquiera, nosotros no discriminamos", dijo el presidente del club marplatense, José Moscuzza, en declaraciones a TyCSports.

"Venderemos plateas para el sector sur y para el sector norte, aunque Aldosivi siempre va a la sección sur. Van a salir a la venta por la web (aefutbol.com), a 1200 la platea descubierta y a 1500 la cubierta. Serían 9 mil entradas por sector", agregó el dirigente.

En todo caso, los hinchas de Boca que compren entradas no podrán ingresar con camisetas ni banderas de su equipo, ya que no pasarían el filtro de acceso en las cercanías del estadio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas