0

Tinder K: el sitio que busca fomentar el "amor en tiempos de lucha"

Tinder K
Tinder K Crédito: Captura de pantalla
"Encontrate con amigos y conoce gente nueva que como vos apoyan al proyecto nacional y popular", es el lema
0
14 de junio de 2017  • 18:30

Hay una nueva manera de encontrar pareja: el "Tinder K". Pero como su nombre lo indica, en este caso, es de uso exclusivo para los "soldados del pingüino".

"Encontrate con amigos y conoce gente nueva que como vos apoyan al proyecto nacional y popular", dice el sitio.

Para anotarse hay que crear un perfil, con algunos datos personales y una foto.

Amor en tiempos de la grieta - Tomás Rivas en Más Despiertos

3:14
Video

Después hay que indicar el tipo de relación que se busca: amigos, amigos con derecho, "touch and go", divertirse, "ver que onda", "lo que surja", un novio o una novia.

Una vez que el sitio hace sus sugerencias, los o las compañeras compatibles se pueden marcar como favoritos, invitarlos a un chat, enviarle un mensaje, o hacerle llegar un obsequio virtual, indicó Página12.

Luego de la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales pasadas se creó en Facebook un grupo para solos y solas K. Ahora, la idea llegó a desarrollarse en página propia. Van por todo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.