Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los detalles del casamiento en Inglaterra que costó más de 8 millones de dólares

Miércoles 14 de junio de 2017 • 18:12
Instagram @shaninamshaik
Instagram @shaninamshaik.
0

Folorunso Alakija, de Nigeria, tiene miles de millones de dólares por encabezar la compañía de petróleo Famfa Oil. Así que a la hora de celebrar el casamiento de su hijo Folarin con la modelo iraní Nazanin Jafarian Ghaissarifar, no le dijo que no a nada. El resultado fue una boda más que lujosa por el precio total de 8 millones de dólares.

Una publicación compartida de JeffLeatham (@jeffleatham) el

La locación fue Blenheim Palace, un imponente castillo inglés en Oxfordshire, la tierra natal de Winston Churchill. El lugar cuesta más de medio millón de dólares por velada.

Los arreglos florales fueron las estrellas, realizados por un equipo de 30 personas comandado por Jeff Leatham (que trabaja con celebridades como las Kardashian). ¿Cuántas flores uso? Más de un millón.

La torta merece un párrafo aparte, ya que tuvo más de 3 metros de alto y la probaron invitados famosos como la modelo de Victoria's Secret Shanina Shaik.

El show sorpresa lo dio Robin Thicke (famoso por la canción Blurred Lines) y la noche cerró con un espectáculo de fuegos artificiales digno de competencia internacional.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas