Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 15 de junio de 2017
0

Anita

Adiós a la chica stone

La actriz, modelo y diseñadora Anita Pallenberg, inspiradora estética y musical de The Rolling Stones a fines de los años 60 y ex pareja de Keith Richards, con quien tuvo tres hijos, falleció ayer, a los 73 años. La unión de ambos representó mejor que ninguna otra pareja el lema "sexo, drogas y rock and roll". Según Richards, fue la musa del clásico stone "Gimme Shelter".

Untref

Liliana Herrero abre un ciclo

Liliana Herrero inaugurará hoy, a las 20, el Ciclo de Artes de la Licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), con un concierto y una charla en el Auditorio de la Sede Caseros II, Valentín Gómez 4752. La cantante estará acompañada por el guitarrista Pedro Rossi y la actividad es gratuita y de libre ingreso.

Luna Park

Steve Vai, de aniversario

Luego de su paso por Córdoba y Rosario, esta noche, en el estadio Luna Park, Steve Vai volverá a presentarse en Buenos Aires, con la tercera etapa del Passion and Warfare Tour, que conmemora el aniversario del que fue su segundo y más exitoso álbum solista. "Cuando salió ese disco, yo estaba de gira con Whitesnake, así que nunca lo presentamos en vivo", le dijo a la Rolling Stone.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas