Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La millonaria oferta de un club ruso para llevarse a Sebastián Driussi

El portal Sports.ru aseguró que el Zenit estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el delantero de River

Miércoles 14 de junio de 2017 • 20:03
0
Driussi puede cambiar de camiseta para sus próximos gritos de gol
Driussi puede cambiar de camiseta para sus próximos gritos de gol. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

Mientras se especula si Sebastián Driussi jugará desde el comienzo frente a Racing el próximo domingo, el delantero de Riverse entrena casi con normalidad en silencio pero alrededor suyo se tejen varias historias que dan por imposible de que el club millonario retenga al delantero para la temporada que viene y el resto de la Copa Libertadores que está en juego.

Por lo pronto, algunos medios rusos advirtieron que Zenit está dispuesto a pagar alrededor de 20 millones de euros por el pase. Por ejemplo, el portal Sports.ru consignó que el flamante equipo del italiano Roberto Mancini ya tenía apuntado el nombre de Driussi y en las últimas horas realizó una oferta formal. No osbtante, desde el club de Núñez aseguran que las negociaciones aún no comenzaron y que tampoco le había llegado una propuesta formal de Sampdoria.

"Sebastián Driussi es un gran goleador y estamos interesados en él, pero es muy pronto para hablar porque recién comienza el mercado", había dicho Carlo Osti, director deportivo de la entidad italiana, al que sin embargo le resultaba algo difícil de acceder la clausula de rescisión de 15 millones de euros.

Ahora surgieron los planes del conjunto de San Petersburgo por el atacante de 21 años. Y resulta una oferta que, de confirmarse, sería irresistible para uno de los goleadores del torneo de Primera División y River, donde anotó 23 goles en 41 partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas