Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Margarita Stolbizer: "No entiendo si esto que hace Cristina es otro acto de locura"

[Video] La diputada habló de los movimientos políticos de la ex presidenta y de la denuncia que vincula al hotel Waldorf con la constructora Odebrecht

Miércoles 14 de junio de 2017 • 20:52
0

La diputada Margarita Stolbizer estuvo en PM y se refirió a la decisión de la ex presidenta Cristina Kirchner de competir por fuera del peronismo; además, habló de la denuncia que presentó en la Justicia por las 500 facturas del hotel Waldorf emitidas a la empresa Odebrecht.

cerrar

"Tengo una enorme preocupación por la cantidad de denuncias en que venimos trabajando y por la existencia de una organización criminal destinada a lavar dinero sucio proveniente de la obra pública con los hoteles. La señora de Kirchner es la protagonista de causas que la señalan como jefa de una banda de asociación ilícita", señaló Stolbizer.

La diputada mostró su sorpresa por la decisión de la ex mandataria. "Me cuesta muchísimo entender los movimientos políticos de la señora de Kirchner, destruye a su espacio. No entiendo si esto que hace es otro acto de locura. Me cuesta entender la posibilidad de una candidatura, les está preocupando no terminar en la cárcel", opinó.

Consultada sobre el motivo por el que los votantes de la ex presidenta la siguen acompañando, Stolbizer dijo: "Le doy importancia relativa a que sigue teniendo mucha gente que la acompaña o que la votaría, me da la impresión que no tiene tanta gente y hay intención de inflarla como candidata".

Además, Stolbizer se refirió a la trunca unidad del PJ: "El peronismo hace 15 años que no va junto a una elección y no lo va a volver a hacer. Estamos viendo la explicitación más clara de la crisis de los partidos políticos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas