Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump está siendo investigado por posible obstrucción a la Justicia

Es por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial del año pasado y su posible colusión con el equipo de campaña del ahora presidente de Estados Unidos

Miércoles 14 de junio de 2017 • 19:54
0
Donald Trump
Donald Trump. Foto: AFP

El abogado especial Robert Mueller está investigando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por posible obstrucción a la Justicia, reportó el miércoles el diario Washington Post citando a funcionarios a los que no identificó.

Mueller investiga la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial del año pasado y su posible colusión con el equipo de campaña de Trump.

El exdirector del FBI James Comey dijo la semana pasada ante el Congreso que cree que fue despedido por el mandatario para socavar la investigación.

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas