Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri recibió a los papás del nene asesinado en Lomas de Zamora

La familia de Paulo Agustín Bustamante estuvo en la Quinta de Olivos junto al presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal

Miércoles 14 de junio de 2017 • 20:08
0

A menos de una semana del asesinato de su hijo de 3 años, los papás de Paulo Agustín Bustamante fueron recibidos por el presidente, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal .

El encuentro, que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos, fue confirmado a LA NACION por fuentes oficiales. Sin embargo, se realizó de manera reservada y no se difundió más información al respecto.

El chico de 3 años fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que asaltaron a su padre cuando iban a comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora .

El hecho se produjo hace una semana, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora.

"Me pidieron la plata y se las di", contó en ese momento Martín Bustamante, el padre del chico. Además, aseguró que los ladrones, que salieron detrás de los árboles, "dispararon por nada" porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza.

Al día siguiente fue detenido un adolescente de 16 años que vive a ocho cuadras de donde ocurrió el homicidio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas