Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La incautación récord de marihuana por la que se pelea la Argentina y Paraguay

[Video] Un cargamento de 18 toneladas fue secuestrado en un operativo; la ministra Bullrich había anunciado el éxito de su cartera pero las autoridades paraguayas la desmintieron

Miércoles 14 de junio de 2017 • 21:01
0

El Ministerio de Seguridad de la Nación había informado una incautación récord de marihuana al secuestrar 18 toneladas de droga que llegaban en una embarcación. Sin embargo, las autoridades paraguayas aseguran que fueron ellos quienes realizaron el operativo.

cerrar

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich había hecho el anuncio de la incautación histórica mediante redes sociales y con comunicados oficiales.

Hoy, la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay indicó que al operativo lo hicieron ellos y no hubo intervención argentina.

Si bien el trabajo sobre el río Paraná requiere de la participación de ambos países, se supo que las fuerzas de seguridad argentinas dieron aviso sobre la llegada de un cargamento con droga por vía fluvial, pero los detenidos y la droga secuestrada están en Paraguay.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas