Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: se definieron los rivales de River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz

El equipo de Gallardo tendrá como adversario a Guaraní, de Paraguay; el Ciclón se enfrentará con Emelec; el Granate chocará contra The Strongest, y el Tomba, con Gremio

Miércoles 14 de junio de 2017 • 21:54
0

River Plate, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz conocen esta noche sus rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el sorteo que se realiza en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Por primera vez a través de este sistema, los cuatro equipos argentinos clasificados a los octavos de final conocerán a los rivales que enfrentarán, en principio, en la primera semana de julio las idas y en agosto las revanchas.

Así quedaron los cruces de octavos de final:

Llave A: Guaraní (Paraguay) vs. River Plate

Llave B: Atlético Paranaense (Brasil) vs. Santos (Brasil)

Llave C: Nacional (Uruguay) vs. Botafogo (Brasil)

Llave D: Emelec (Ecuador) vs. San Lorenzo

Llave E: The Strongest (Bolivia) vs. Lanús

Llave F: Godoy Cruz vs. Gremio (Brasil)

Llave G: Barcelona (Ecuador) vs. Palmeiras (Brasil)

Llave H: Jorge Wilstermann (Bolivia) vs. Atlético Mineiro (Brasil)

Las llaves de cuartos de final:

Ganador de Llave A vs. Ganador de Llave H

Ganador de Llave E vs. Ganador de Llave D

Ganador de Llave B vs. Ganador de Llave G

Ganador de Llave F vs. Ganador de Llave C

Las diferencias con respecto al sorteo de la Champions League son que en la Libertadores quedará establecido el cuadro completo de la fase final y ya no habrá sorteo para cuartos de final y semifinales, tal como se hace en el torneo del Viejo Continente. Además, a diferencia de otros años, en octavos pueden chocar entre sí equipos de un mismo país (como sucede con Paranaense y Santos) y también pueden volver a enfrentarse equipos que compartieron Grupo.

Todos los equipos tienen la posibilidad de realizar tres modificaciones en la lista inicial de buena fe sea por lesión, incorporación o por decisión técnica.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas