Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joaquín Morales Solá: "Cristina se fue del PJ, echada por Randazzo"

[Video] El analista político habló de la decisión de la ex presidenta de competir por fuera del peronismo

Miércoles 14 de junio de 2017 • 21:28
0

El periodista Joaquín Morales Solá habló de los acuerdos y negociaciones antes de la presentación de las alianzas para competir en las elecciones legislativas y puntualizó en el anuncio de Cristina Kirchner de presentar un espacio propio.

cerrar

"No podemos hablar de candidaturas todavía, lo que tenemos es que Cristina se fue del peronismo oficial y se fue echada por Florencio Randazzo , es la síntesis de una enorme derrota de Cristina.Todo fue provocado por ella, ella lo hizo crecer y se negó a competir en internas en el PJ", señaló el periodista.

"Esto le facilita mucho al Gobierno porque no necesita porcentajes muy altos para ganar. Los peronistas van a estar preocupados por su propia pelea interna", indicó Morales Solá y opinó que si la lógica era terminar con el PJ, "la decisión está bien; si la lógica es ganar, está mal".

Para el periodista, la ex mandataria se equivocó siempre: "En el 2011 con Amado Boudou , en 2013 con Martín Insaurralde para enfrentar a Sergio Massa , y en 2015 con las candidaturas de Carlos Zannini y Aníbal Fernández ".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas