Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto: "Es un sueño pelear el título dirigiendo a Boca"

El DT xeneize se ilusiona, aunque pide paciencia; "No analizamos cuándo podemos salir campeones, pensamos sólo en el partido contra Aldosivi"

Jueves 15 de junio de 2017 • 14:10
0
Guillermo se ilusiona con el título
Guillermo se ilusiona con el título.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto sostuvo hoy que es un sueño pelear el título dirigiendo a Boca, a tres fechas para la finalización del torneo, en la previa del partido del sábado a las 17.45 contra Aldosivi, en Mar del Plata.

"Hace un año que cada partido que jugamos es importante para nosotros. Somos un equipo que siempre salió a ganar. Por eso nos mantuvimos primeros y es un sueño pelear el título dirigiendo a Boca. De hecho, era el objetivo. Pero aún no lo disfruté ni lo analicé", afirmó Barros Schelotto.

Visiblemente molesto por un cuadro febril y gripal que lo afecta, durante la conferencia de prensa que brindó el DT sostuvo: "No analizamos cuando podemos salir campeones, pensamos sólo en el partido contra Aldosivi y no en lo que pueda pasar el domingo en Núñez".

Es que si Boca (56) le gana el sábado a Aldosivi en Mar del Plata, Banfield (51) no le gana el viernes a Rosario Central y River (52) pierde el domingo con Racing en el estadio Monumental, el equipo del "Mellizo" Guillermo se quedará con el título porque le sacará siete puntos a su escolta con solo seis por jugarse.

Barros Scheloto aseguró que al equipo "lo confirmará mañana" y consideró que Aldosivi será "un rival difícil", ya que debe ganar para asegurarse su permanencia en la categoría.

En cuanto al futuro y su contrato, señaló: "Los análisis los haré una vez finalizado el torneo. El 26 de junio, después del campeonato, hablaré con la dirigencia. Hoy la prioridad son las tres finales que nos quedan".

Barros Schelotto además le dedicó unas palabras a Carlos Tevez, hoy en el fútbol chino, y también se refirió a la figura del manager, que tiene como principal candidato a Sebastián Battaglia.

"Hablo seguido con Tevez, tenemos una buena relación, pero nunca le pregunté si va a volver", señaló entre risas, para añadir de manera tajante que "el tema del manager lo decidirá el presidente, no yo", ya que es algo que no le agrada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas