Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 15 de junio de 2017
0

Financiamiento

Hubo acuerdo y el Gobierno asistirá a Santa Cruz

Luego de varias semanas de negociaciones, el gobierno de Mauricio Macri firmó ayer un acuerdo de financiamiento con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por el cual el Tesoro nacional asistirá a la provincia y ésta se comprometerá a cumplir metas fiscales para equilibrar sus cuentas en 2019. La Nación le prestará a Santa Cruz, a través del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, $ 1200 millones. Se harán desembolsos periódicos (400 millones en junio, 250 en agosto, 250 en octubre y 300 en diciembre), condicionados al logro del equilibrio primario en 2019.

Cambiemos

Un radical asume como interventor en el Inadi

Hay cambios en el Inadi. El interventor, Javier Bujan, que estuvo al frente del organismo desde diciembre de 2015, dejó su cargo y será reemplazado por el radical Claudio Presman. En el Gobierno negaron que los cambios respondan a las denuncias de recortes en el instituto y lo calificaron de "reordenamiento". Bujan será a partir de los próximos días el rector coordinador del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, que ayer fue tomado por estudiantes en rechazo de la designación del nuevo rector.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas