Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Manuel Abal Medina: "No entendemos el objetivo de Cristina"

El senador que acompaña a Florencio Randazzo opinó: "El Gobierno intentó que nosotros fuésemos por afuera, que no vayamos a las PASO y, al final, la que hace esto es Cristina"

Miércoles 14 de junio de 2017 • 22:44
0

cerrar

El senador nacional por el Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina , que acompaña a Florencio Randazzo en la interna del Partido Justicialista, fue invitado a Terapia de Noticias, el programa emitido por LN+a horas de que Cristina Kirchner presente el frente electoral Unidad Ciudadana. "Estamos sorprendidos porque no entendemos el objetivo de Cristina", dijo.

"¿Qué mejor que ir a una PASO y mostrar que tiene todo para ganar? Eso es lo que no entendemos", dijo el Senador. Y agregó: "El sello en sí mismo no creo que sea tan relevante, el tema es la idea de haberse desprendido de su propio partido para competir con otro". Lo ejemplificó: "Simplemente como no quiero que vengas a mi fiesta, te dejo mi fiesta". Diego Sehinkman remató con un comentario: "Pero con custodios: Mario Ishii y [Fernando] Espinoza".

Esa parece ser la estrategia de Cristina, según Abal Medina. Que ella continúe controlando el PJ "debajo del poncho" de Mario Ishii, como una estrategia para desgastar la candidatura de Randazzo. El periodista Gabriel Sued, que integró el panel, opinó: "Para la política argentina las PASO no son una buena herramienta para dirimir liderazgos".

cerrar

Por otro lado, Abal Medina opinó: "El Gobierno intentó que nosotros fuésemos por afuera, que no vayamos a las PASO y, al final, la que hace esto es Cristina. Si nosotros tomábamos esa decisión íbamos a ser funcionales al Gobierno".

El panel increpó al senador sobre la candidatura de Cristina, quien todavía duda. "Quizás la única racionalidad que tiene esto es que Cristina no se presente y echarnos la culpa a nosotros de eso. Son ideas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas