Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Justicia intervino en el escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt: prohibió la difusión de los chats

La jueza María Verónica Ramírez consideró que la medida cautelar protege a los hijos del matrimonio Latorre y al hijo de Jaitt

Miércoles 14 de junio de 2017 • 22:47

La Justicia intervino en el escándalo mediático generado tras la publicación de chats entre el ex futbolista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt.

El abogado Mauricio D'Alessandro publicó en su cuenta de Twitter la medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, quien ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.

Por eso, la magistrada resolvió:

1- Ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y video difundido en los medios el día 11-06-17 desde el sitio www.eltoporizzo.com.

2- Hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11-06-2017, cuyo cese se dispone en el punto 1.

3- Ordenar al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales).

Te puede interesar