Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

María Susini: "Decían que el padre de mi hija era cualquiera menos Facundo Arana"

La modelo trajo al presente un mal recuerdo del comienzo de su relación con el actor, a quien considera una persona nada conflictiva

Miércoles 14 de junio de 2017 • 23:07
María Susini y un mal recuerdo de su comienzo de romance con Facuando Arana
María Susini y un mal recuerdo de su comienzo de romance con Facuando Arana. Foto: Archivo
0

María Susini comenzó a trabajar en la tele desde chica. Formó parte de una de las temporadas de Jugate Conmigo cuando era apenas una adolescente. Por eso, sabe muy bien cuáles son los beneficios y las contras que trae la fama.

En una reciente entrevista con la revista Pronto, la mujer de Facundo Arana aseguró que es muy consciente, también, de cómo suelen manejarse los medios. "Trabajo en la tele desde chica, delante y detrás de cámara, y conozco mucho todo el medio y cómo se manejan las cosas. Estoy acostumbrada a que se diga cualquier cosa y eso mismo lo viví en carne propia. Cuando empecé a salir con Facu, quedé embarazada y de repente India era hija de cualquiera, de 500 hombres distintos menos de Facundo", recordó.

Tal vez por su experiencia, decidió en su momento no salir al cruce de esas versiones. "Soy bastante segura de mí misma, sé cómo me muevo en la vida y nunca tuve la necesidad de demostrar nada. Jamás tuve hambre de figurar y nunca me interesaron los chimentos ni los escándalos. Cuando te vienen a preguntar por estas cuestiones, tenés dos opciones: o respondés y alimentás los chimentos o no das explicaciones y dejás que miren tu conducta a lo largo de tu carrera".

La modelo también se refirio a las versiones que indican que su marido es un poco conflictivo en los ambientes de trabajo. "A Facu lo conocí cuando él ya era una figura y lo veía del otro lado antes de conocerlo a él personalmente. Ahora que llevo diez años a su lado, sé quién es y me río de todo lo que dicen de él. Además, es una maldad, es injusto, no es real. Pero entiendo que es parte de este medio que se hable por hablar", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas