Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el supuesto fraude fiscal y su gesto ante los fotógrafos

El portugués ya está en Rusia pensando en la Copa Confederaciones, en la que su selección debuta el domingo ante México

Jueves 15 de junio de 2017 • 08:26
0
El gesto del portugués ante los fotógrafos en Rusia
El gesto del portugués ante los fotógrafos en Rusia. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo ya está enfocado en lo que será la Copa Confederaciones, que comienza el sábado y en la que Portugal debuta el domingo ante México. A menos de un año del Mundial, CR7 quiere conseguir un nuevo título en este 2017 plagado de éxitos para él con Real Madrid.

Sin embargo, en los últimos días las noticias no fueron las mejores para el portugués. En España lo denunciaron por un presunto fraude fiscal, algo similar a lo que le ocurrió a Lionel Messi , aunque por un monto muy superior al de la Pulga: dicen que evadió 14,7 millones de euros.

Nada había dicho Cristiano Ronaldo sobre esto, pero varios salieron a respaldarlo, como Real Madrid, su club. El portugués dejó hoy una breve frase sobre su situación procesal. "Conciencia tranquila", se limitó a contestar el portugués cuando le preguntaron si había "visto lo que decía la prensa. "¿Eres inocente?", atinó a preguntar el periodista mientras Cristiano caminaba hacia adentro del vestuario. "Siempre hombre...", remató el portugués.

Luego, en la práctica, Cristiano sorprendió a algunos fotógrafos con sus gestos. El portugués vio las cámaras y en dos ocasiones se llevó el dedo índice a la boca para pedir 'silencio'.


Los Grupos de la Copa Confederaciones. Portugal integra la Zona A junto a Rusia, Nueva Zelanda y México, mientras que en el Grupo B están Alemania, Chile, Australia y Camerún. Los dos primeros se clasifican para las semifinales.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas