Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El aviso fúnebre de despedida de Mauricio Macri a Ernestina Herrera de Noble

El mandatario argentino expresó sus condolencias con un mensaje para la empresaria de medios fallecida ayer

Jueves 15 de junio de 2017 • 10:21

El fallecimiento de la directora del diario Clarín, Ernestina Herrera de Noble, sorprendió tanto al sector de medios como al ámbito político. Después de enviar sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, el mandatario argentino, Mauricio Macri , despidió a la empresaria de medios con un aviso fúnebre en la LA NACION.

"El señor Presidente de La Nación, Ing, Mauricio Macri, lamenta el fallecimiento de quien fuera figura señera de le empresariado argentino, insigne abanderada de los principios de imparcialidad, libertad de expresión y pluralidad de ideas e incansable defensora de los valores democráticos", expresa el aviso fúnebre enviado Mauricio Macri.

La necrológica salió publicada hoy en LA NACION
La necrológica salió publicada hoy en LA NACION.

La empresaria de medios recibió numerosos saludos. Sus hijos Marcela y Felipe despidieron a "la madre que eligieron cada día" y su hija le dejó un mensaje personal en el que expresó el "honor de haber llamado a la mujer más maravillosa del mundo, MAMA". Héctor Magnetto, CEO de Clarín, y sus socios Lucio Pagliaro y José Antonio Aranda también expresaron sus condolencias con un aviso fúnebre.

Ayer, tras el fallecimiento de Herrera de Noble, el mandatario argentino había enviado sus condolencias a través de Twitter: "Despedimos a Ernestina Herrera de Noble, figura clave del periodismo y la defensa de la libertad de prensa. Mis condolencias a su familia".

En esta nota:
Te puede interesar