Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Investigado por la Justicia, Trump atacó al fiscal especial de Rusiagate y denunció una "caza de brujas"

El presidente explotó en Twitter tras la revelación de que es investigado por posible obstrucción de la justicia; dijo que toda la acusación es "falsa"

Jueves 15 de junio de 2017 • 10:16
SEGUIR
LA NACION
0
Donald Trump se descargó contra el fiscal del Rusiagate
Donald Trump se descargó contra el fiscal del Rusiagate. Foto: AFP / Nicholas Kamm

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijo que la investigación que intenta dilucidar si buscó obstruir la justicia en el caso del Rusiagate es "la mayor caza de brujas en la historia política estadounidense", y atacó al fiscal especial, Robert Mueller.

Ayer, el periódico The Washington Post reveló que

sobre la intromisión del Kremlin en la última campaña presidencial y decidió indagar a funcionarios de inteligencia acerca de la supuesta presión de Trump para despegar a la Casa Blanca del escándalo.

"Están siendo testigos de la mayor caza de brujas en la historia política estadounidense, ¡dirigida por algunas personas muy malas y conflictuadas!", escribió Trump en Twitter.

Unos minutos antes, había vuelto a afirmar que toda la trama rusa era "falsa".

"Inventaron una colusión falsa con la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, por lo que ahora van por la obstrucción de la justicia en la historia falsa. Bonito", fustigó el mandatario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas