Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather-Conor McGregor: Money vuelve a pelear ante el campeón de la MMA

El estadounidense y el irlandés se medirán en Las Vegas el 26 de agosto

Jueves 15 de junio de 2017 • 10:37
0
Mayweather-Mc Gregor
Mayweather-Mc Gregor.

LAS VEGAS (dpa) - La esperada pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ya tiene fecha: el estadounidense y el luchador irlandés se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas.

Mayweather, de 40 años y que se había retirado invicto hace dos temporadas, anunció la pelea el miércoles por la noche. "íEs oficial!", exclamó el boxeador en su cuenta de Twitter.

McGregor es 12 años menor que Mayewather y es el actual campeón de la Ultime Fighting Championship -la empresa más importante de artes marciales mixtas- en el peso ligero. Tiene un balance de 20 victorias y tres derrotas en su carrera.

Mayweather-Mc Gregor
Mayweather-Mc Gregor.

Aunque nunca boxeó profesionalmente, el irlandés aceptó el reto de subirse a un ring para pelear con Mayweather, que ganó los 49 combates que disputó hasta septiembre de 2015.

Pese a que no hay confirmación oficial, se espera que la bolsa de premios sea de más de 100 millones de dólares para cada uno. El límite de peso para la pelea en Las Vegas será de 69,85 kilogramos.

McGregor mide 1,75 metros y peleó en las artes marciales mixtas en diferentes pesos, desde 66 hasta 77 kilogramos. Mayweather, por su parte, mide dos centímetros menos que el irlandés y boxeó en categorías que van desde los 59 hasta los 69,85.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas