Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Acá nadie va a cobrar un mango, el estacionamiento es libre", así echaba a un trapito un policía de la Ciudad

El hecho ocurrió en Palermo; el uniformado le sacó la franela al cuidadacoche y le explicó que no podía pedir plata por cuidar los automóviles

Jueves 15 de junio de 2017 • 13:38
0

cerrar

Un oficial de la Policía de la Ciudad le prohibió a un "trapito" cobrar por cuidar los automóviles. "Acá nadie va a cobrar un mango, acá el estacionamiento es libre", le dijo el uniformado.

El hecho ocurrió en Palermo el mes pasado y fue grabado desde un teléfono celular. "Acá es mi cuadra y la manejo yo. Acá no hay lugar medido, no hay nada. No se cobra y listo. No me importa que digas que hace 20 años estés acá".

El "trapito" no quedó registrado en la filmación. Pero se escucha una voz que le responde al policía: "Andá de Libertador para allá".

En un momento de la charla, el uniformado dijo: "¿Querés mis datos?", y le muestra su placa y agregó: "Anda y denunciame".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas