Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Usain Bolt se convertirá en el futbolista estrella del nuevo Pro Evolution Soccer 2018

El carismático atleta jamaiquino, fanático del Manchester United, podrá cumplir el sueño de ser un integrante de un equipo dentro del simulador de fútbol de Konami

Jueves 15 de junio de 2017 • 12:48
0
La distintiva pose de Usain Bolt también estará presente en el PES 2018, que lo tendrá como una de las estrellas del título de Konami
La distintiva pose de Usain Bolt también estará presente en el PES 2018, que lo tendrá como una de las estrellas del título de Konami. Foto: AP

Después de batir todos los records en la pista de atletismo, el futuro de Usain Bolt está en el campo de juego de un estadio de fútbol, al menos de forma virtual tras ser anunciado como la estrella del nuevo Pro Evolution Soccer 2018. De esta forma, el velocista jamaiquino, reconocido fanático del Manchester United, será uno de los protagonistas del simulador deportivo de Konami, que llegará a las consolas de videojuegos y PC el 12 de septiembre.

"Feliz de anunciar mi debut como futbolista en PES 2018", dijo Bolt en su perfil oficial en Instagram, donde muestra cómo fue el proceso de digitalización de sus movimientos. A su vez, la producción revela algunos de sus desempeños en el campo de juego, donde no faltó su clásica marca registrada para celebrar una victoria, esta vez en el césped de un estadio de fútbol dentro del videojuego de Konami.

Happy to announce I'm making my debut as a footballer in #PES2018! Pre-order now to get me for your team!

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

No es nueva la experiencia de Bolt en el mundo de los videojuegos, que ya lo tuvo como protagonista dentro del título Temple Run 2, disponible para dispositivos móviles.

El PES 2018 además cuenta con los derechos exclusivos de la imagen y los contenidos del FC Barcelona, y en la tapa de esta nueva entrega se destacan las estrellas del club catalán, con Messi, Neymar y Suárez. De forma reciente, la compañía japonesa también cuenta desde la edición 2017 con Diego Maradona, una presencia que estuvo marcada por el conflicto por el uso de la imagen del astro argentino. La disputa terminó en un acuerdo judicial donde Konami acordó pagar una indemnización millonaria al ex futbolista de la selección argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas