Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

DIXIT: Carry Somers

La fundadora del Fashion Revolution visitó Argentina y dio una charla en el INTI acerca de la transparencia en la industria de la moda

Sábado 17 de junio de 2017
0
La diseñadora de indumentaria británica dictó varias conferencias en la Argentina acerca de la transparencia en la industria de la moda y la trazabilidad de sus prendas
La diseñadora de indumentaria británica dictó varias conferencias en la Argentina acerca de la transparencia en la industria de la moda y la trazabilidad de sus prendas.

"La transparencia es el primer paso para transformar la industria de la moda y contribuir a que sea más responsable, segura y limpia. En ese sentido, Fashion Revolution se pregunta: ¿Quién hizo mi ropa? Así podemos indagar en el proceso de producción de la indumentaria."

"Hay dos maneras de cambiar la industria de la moda: una es a través de la legislación -y su aplicación-, y la otra es a través de los consumidores. Tenemos que educarlos sobre el impacto de sus compras de ropa y cómo pueden equipar sus armarios de forma más responsable."

Por Mónica Vallejos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas