Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

HBO GO ya está disponible con un abono independiente en la Argentina

El acceso al catálogo desde la aplicación móvil ya no requiere de un servicio de TV; tendrá 30 días de prueba sin cargo y se podrá contratar mediante un pago mensual de 10,99 dólares

Jueves 15 de junio de 2017 • 13:29
0
HBO GO se podrá contratar con un abono independiente sin tener la necesidad de utilizar una cuenta de suscripción a un servicio de TV cable
HBO GO se podrá contratar con un abono independiente sin tener la necesidad de utilizar una cuenta de suscripción a un servicio de TV cable.

HBO anunció que su servicio HBO GO estará disponible de forma independiente para todos los usuarios de las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, sin necesidad de depender de un abono a un servicio de TV cable. De esta forma, la aplicación móvil podrá ser utilizada mediante la contratación de un abono mensual de 10,99 dólares.

Con este anuncio, HBO GO busca posicionarse como una alternativa de peso frente a Netflix dentro del segmento de los catálogos de series y películas bajo demanda. A su vez, los usuarios nuevos podrán contar con un mes gratis sin cargo para probar el servicio.

Esta modalidad estará disponible en la Argentina dentro de una expansión regional en 17 países de América latina, como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La actualización se complementa con la actualización del servicio, que ahora estará disponible en los dispositivos Apple TV de cuarta generación, además de ser compatible con los receptores de streaming Chromecast de Google.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas