Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez le apuntó a Juan Román Riquelme: "Fue un ídolo dentro de la cancha, pero deja mucho que desear afuera"

Carlitos le contestó a Riquelme, quien en su momento había dicho que no se hubiese ido de Boca a China

Jueves 15 de junio de 2017 • 13:43
Tevez rompió el silencio en TyC Sports
Tevez rompió el silencio en TyC Sports. Foto: Captura TV
0

Carlos Tevez no se guardó nada. Rompió el silencio desde China, contó los motivos por los que se fue de Boca y aprovechó para contestarle a Juan Román Riquelme, quien en su momento lo había criticado por irse a jugar China.

"Riquelme en su momento se fue de Boca... se fue a Barcelona, después a Villarreal. Volvió cuando se quedó sin contrato y tuvo que ganar una Copa Libertadores para que lo mantengan en el club. Es fácil hablar de afuera...", comenzó diciendo Carlos Tevez en una entrevista con TyC Sports desde China.

Un joven Tevez y un Riquelme que daba sus primeros pasos en Boca
Un joven Tevez y un Riquelme que daba sus primeros pasos en Boca. Foto: Archivo

Luego fue más allá y apunto contra uno de los máximos ídolos de Boca: "Yo estuve un año y medio en el club. Cada vez que perdíamos, salía a criticar a los jugadores. Cada vez que River ganaba aparecía en los medios diciendo lo bien que jugaba el equipo de Marcelo Gallardo. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas, ahora toma mate con ellos".

Luego Carlos Tevez disparó: "Las declaraciones de Riquelme no le hacen bien a Boca. Era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Boca está por encima de cualquier ídolo. No es Tevez, Riquelme o cualquier otro jugador: es su pueblo", sentenció.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas