Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri visitó la renovada estación Retiro junto a Vidal y Rodríguez Larreta

El presidente, la gobernadora bonaerense y el jefe de gobierno porteño vieron las obras de remodelación de la histórica terminal

Jueves 15 de junio de 2017 • 14:00
Foto: Presidencia
0

Cerca del mediodía el presidente Mauricio Macri sorprendió a los usuarios del tren Mitre al llegar a la estación cabecera que tiene la línea en el barrio porteño de Retiro .

Junto con el presidente estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta .

La visita fue para ver las obras de restauración y puesta en valor que se hicieron en la estación.

Macri, Larreta y Vidal, junto a una canillita de la estación
Macri, Larreta y Vidal, junto a una canillita de la estación. Foto: Presidencia

"Este proyecto se basa en la restauración y puesta en valor integral de la estación terminal", explica en su web la empresa CRIBA, a cargo de los trabajos que comenzaron en noviembre del año pasado.

Luego detalla lo que se hizo: "La obra Incluye la puesta en valor del Hall Principal, Cúpula, Hall de Boletería y Accesos. La unificación de boleterías, renovación de baños públicos y la adecuación de los locales comerciales".

Y suma: "La limpieza del subsuelo y construcción de dependencias. La ejecución de nuevas instalaciones de infraestructuras".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas