Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri habló con Emmanuel Macron y acordaron mantener un encuentro bilateral en Hamburgo

Será en el marco de la próxima reunión del G-20 que se desarrollará el 7 y 8 de julio

SEGUIR
LA NACION
Jueves 15 de junio de 2017 • 14:03
Macri mantendrá un encuentro bilateral con Macron
Macri mantendrá un encuentro bilateral con Macron. Foto: Archivo
0

El presidente Mauricio Macri habló esta mañana con su par francés, Emmanuel Macron , con quien acordó mantener un encuentro bilateral en Hamburgo, donde se desarrollará, el 7 y 8 de julio, la próxima reunión del G-20.

"Se reunirán en Hamburgo", confirmaron a LA NACION fuentes oficiales.

Fue la primera comunicación desde que el presidente de Francia ganó las elecciones el 7 de mayo tras vencer en la segunda vuelta al Frente Nacional, con Marine Le Pen a la cabeza.

Macron viene de arrasar el último domingo en Francia porque el partido La República en Marcha (LREM), espacio que lidera, obtuvo 32,2% de votos en la primera vuelta de las elecciones legislativas francesas y quedó en condiciones de lograr entre 400 y 455 escaños. Este deberá confirmarse en domingo en la segunda vuelta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas