Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temperley venció a San Martín de San Juan y salió de la zona de descenso

Como visitante, ganó 1-0 con gol de Mauro Guevgeozian

Viernes 16 de junio de 2017 • 17:31
  |  
San Martín de San JuanSan Martín de San Juan

-

P
TemperleyTemperley

-

P

0
Mauro Guevgeozian le dio el triunfo a Temperley
Mauro Guevgeozian le dio el triunfo a Temperley. Foto: Télam

SAN JUAN (Télam).- Temperley festejó un triunfo clave en San Juan. Derrotó 1-0 a San Martín , con un gol de cabeza de Mauro Guevgeozian , salió de la zona descenso y sueña con mantenerse en Primera .

Con esta victoria, el conjunto conducido por Gustavo Álvarez cuenta con 36 unidades en la tabla de posiciones y salió momentáneamente de la zona de descenso (1,108), mientras que los sanjuaninos tienen 32 puntos.

Temperley hizo el desgaste en el complemento, impuso sus ideas y consiguió un éxito merecido, en medio de una dura pelea por salvarse.

La etapa inicial mostró a dos equipos que tuvieron más ganas e intensidad que ideas futbolísticas para romper las defensas rivales. Recién sobre el final, los dos lograron despertarse.

De hecho, el equipo visitante contó con la mejor posibilidad, a los 35 minutos, cuando Emiliano Ozuna le ganó la posición a su marcador y sacó un fuerte remate que tapó el guardavallas Luis Ardente.

Poco después respondió el dueño de casa con una gran maniobra individual de Maximiliano Lugo, quien gambeteó a dos jugadores, y probó desde media distancia, aunque se topó con una buena reacción de Leandro De Bórtoli.

Sin embargo, Temperley encontró la ventaja por medio del delantero uruguayo Guevgeozian (marcó su séptimo gol en el certamen con apenas 12 encuentros jugados) tras una gran asistencia de Christian Chimino. De este modo, el 'Celeste' sumó una victoria clave en la lucha por la permanencia.

En la próxima fecha, Temperley recibirá a Defensa y Justicia (miércoles 21) y San Martín visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata (martes 20).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas