Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia La Plata venció a Talleres en Córdoba y sueña con clasificarse a la Copa

Con un gol de Mauricio Romero, se impuso 1-0

Viernes 16 de junio de 2017 • 19:48
  |  
Talleres de CórdobaTalleres de Córdoba

-

P
Gimnasia La PlataGimnasia La Plata

-

P
0

Campeonato de Primera division , Talleres vs Gimnasia
Campeonato de Primera division , Talleres vs Gimnasia. Foto: LA NACION / Diego Lima

CÓRDOBA (DyN).- Gimnasia La Plata derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes y se ilusiona con clasificarse en la Copa Libertadores. Mauricio Romero hizo el único gol del encuentro a los siete minutos del primer tiempo. Talleres terminó en inferioridad numérica porque en el epílogo fue expulsado directamente Leonardo Godoy. Fue un encuentro entre adversarios directos en la lucha por la clasificación para la Copa Sudamericana 2018.

El desarrollo se mantenía cerrado a los siete minutos del segundo período, cuando Brahian Aleman ejecutó un tiro libre desde la derecha y con mucho efecto asistió a Romero, quien la clavó de cabeza en el ángulo inferior izquierdo. El pateador estaba en una de sus mejores noches y estuvo a punto de convertir a los 16, otra vez desde fuera del área, con un bombazo que conmovió la base del poste izquierdo.

A los 29, Nicolás Giménez forzó desde media distancia un rebote de Alexis Martín Arias con un cañonazo y si bien la pelota le quedó una vez más servida en bandeja a Sánchez, remató desviado frente a la meta desprotegida.

A los 44 la perdió Lucas Lobos en una salida del platense y tuvo la última posibilidad Victorio Ramis, pero definió a las manos del arquero y así el Lobo sumó tres puntos que le permiten volver a soñar tras el alejamiento del entrenador Gustavo Alfaro.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a San Martín de San Juan y Talleres visitará a Rosario Central.

El gol de Gimnasia

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas